<<

Consultas avanzadas


Solución informática, para la trasmisión de datos hidrométricos y meteorológicos de los operadores que generan información a nivel nacional.
La consulta de información se realiza a través de un visor geográfico y los reportes de datos son descargables en formato pdf y Excel.

Sistema de registro y gestión de la información de las afectaciones a los recursos hídricos y bienes asociados, así como los generados por eventos hidrometeorológicos, las situaciones registradas pueden ser: alertas, peligros o desastres.
La consulta de información se realiza a través de un visor geográfico.

Sistema de Información Geográfico en Ambiente WEB (Geoservidor), del Sistema Nacional de Información de Recursos Hídricos que a través de la administración de una geodatabase corporativa, estandariza, sistematiza, integra y difunde la información geoespacial aplicada a los recursos hídricos.

Sistema donde puede apreciarse la ubicación de los puntos de delimitación de la faja marginal, superpuestos sobre las ciudades, ríos, vías de acceso, áreas de cultivo, etc.

Sistema de monitoreo de las precipitaciones intensas, capaz de alertar a la población en quebradas vulnerables por lluvias intensas, de acuerdo a umbrales establecidos.
La consulta de información se realiza a través de un visor geográfico y los reportes de datos son descartables en formato pdf y Excel.

Este visor permite ubicar los vertimientos en el ámbito nacional.